martes, 3 de marzo de 2009

Los buenos mueren...


Ayer 3 de marzo cumpli qince y fue tambien, el aniversario de muerte de una de las personas mas importantes de mi vidaa,, qe fue i sera siempre mi abuela.
Qe persona genial, inigualable i unica. La ame i la amo tanto, me hace tanta falta. Nada es igual sin ella.
Ya paso un año i todavia no me hago a la idea de qe ya no esta, de qe ya no me va a hcer todas mis tortas de cumpleaños ni me me va a cocinar milanesa con arroz como lo hacia.

El otro dia le pregunte a mi mama: ¿Por què las personas buenas se tienen qe ir i las malas se tienen que quedar??
I me dijo algo qe nunca hubiera pensado escuchar como respuesta, porqe un respuesta mas certera no la prodria haber encontrado otra persona mas qe mi mama.. la admiro mucho saben?? es una mujer demasiado sensible, pero mui fuerte a la vez. Cada vez qe pasan mas los años me doy cuenta qe somos muy parecidas, i eso me enorgullece.

Me respondio:

LAS PERSONAS BUENAS SE MUEREN PORQUE SON ANGELES DE DIOS Y TIENEN QE ESTAR CON EL PARA AYUDARLO, Y EL RESTO NOS TIENEMOS QUE QUEDAR A TRATAR DE MEJORAR NUESTROS ERRORES, A TRATAR DE CAMBIAR, AUNQUE MUCHAS VECES NO SE LO PUEDA LOGRAR.

No hay comentarios: