viernes, 19 de noviembre de 2010


Es como un mal necesario. Pero hasta que punto es malo, hasta que punto es bueno? Lo puedo catalogar como una u otra cosa?
Definitivamente marcó un antes y un después en mi vida. El antes fue horroroso, el después como fue? Fantastico, tenebroso,hermoso, trankilo, frustrante.. impredecible basicamente. Aún a estas alturas no se como definirlo. Capaz porque es algo que todavia no concluyó.
La pregunta del millón.. VA A CONCLUIR ALGUNA VEZ? De una vez por todas, o en algun desdichado momento. Seria positivo? nose, aliviante? seguramente.. pero creo qe te todas formas seria como un cruz qe cargaria durante mucho tiempo, un fantasma qe siempre estaria presente de una u otra manera. Entonces, me podria ahorrar el mal trago y continuar remandola como siempre, haciendo mi mejor esfuerzo siempre, aunqe no de resultado en algunas muchas ocasiones.
Valdría la pena? Dejando todo lo qe estoy dejando estoy ganando o perdiendo? Puedo estar perdiendo para ganar un futuro, o también puedo estar perdiendo para despues perder a un más porque en esas instancias quizas sea todo irrecuperable.

No hay comentarios: