domingo, 4 de enero de 2009

AILOVIUUU ♥♥


QE LOS CUMPLA FELIZ,,
QE LOS CUMPLA FELIZ,,
QE LOS CUMPLA PROFITOOO ^^
QE LOS CUMPLA FELII!!!
Aaaa.. hoi es el cumple de mi profe de mi unico amor, con el qe me voi a casarr,, el amor de mi vida, el mas hermoso del mundoo! (L jajaj.
El es mi profe de Kick Boxing. =)
Pero no piensen qe ando con mi profesorr,, xq no! ¬¬ jaja. El es muchisimo en mi vida. Es mi amigo, mi tio,, nuse biemm pero lo qiero demasiadoo, es mi idoloo. YO QIERO SER COMO EL CUANDO SEA GRAMDEEE ^^ (L jajaj =P . Naaa, tampoco che :)
Nose, es increible nuestra relacion, xq a pesar de qe hoi sea su cumpleaños numero 33 i qe me dupliqe la edad mas unos cuantos añitos mas... nos llevamos increiblemente bien, tomamos mates juntos, me cuenta sus problemas i yo los mios, vamos a la pile i salimos por ahi juntos.
Es una persona genial, no tengo palabras para describirlo.
Solo le agradezco por ser como es conmigoo, por tratarme demass pero de mas de bien, por estar cuando yo lo necesitoo, en los momentos feos qe pase el estuvo ahi para aconsejarme i ponerme el hombro para qe llore, i eso eso lo qe mas valoro, lo qe mas me importa. XQ EL ES INCONDICIONAL CONMIGO.
El sabe qe yo lo defiendo a capa i espada, i aunqe aveces no tenga la razon, yo siempre salto para el, xq lo adoroo mal! El sabe bien qe siempre qe me necesite voi a estar para bancarlo i cuando no me necesite tambien voi a estar, xq me encanta estar con el, escuchar sus historias de cuando era mas joven, qe me aconseje, qe me hable de la vida, de como son los hombres ¬¬ i qe me cuente algun qe otro problema qe tenga. Xq a travez de esas peqeñas cosas me doi cuenta de cuanto le importo, de todo lo qe confía en mi i de qe busca mi bienestar.
Yo lo qiero i lo acepto tal i como es, con sus idioterass, con sus bromitass ¬¬ , con sus abrazos de oso a lo bestiaa como es el nomas jaja , i con sus defectoss como los de cualqier otra persona, pero qe para mi son insignificantess.
LE DESEO UN MOI FELIZ CUMPLEAÑOS I CUMPLA MUCHOS MAS! ♪ ♪ :)
Besiiii (K

No hay comentarios: