jueves, 1 de enero de 2009

AÑO NUEVO! (= ♥


El otro dia me preguntaron:

Qe tal tu 2008, positivo o negativo?

ii a pesar de todo yo conteste POSITIVO :)

Porque a medida qe se me pasa la vida, a medida qe voi creciendo voi entendiendo qe la felicidad nunca es completa, siempre falta algo, grande o peqeño pero falta. Encontences tenemos qe aprender a CON-FOR-MAR-NOS! Xq sino creo qe nunca vamos a poder ser felices.

Creo qe la felicidad esta en las cosas chicas, en el dia a dia. En cada cosa qe hacemos porqe qeremos, porqe nos hace bien.. en eso esta la felicidad. I por supuesto qe nos pasan cosas malas, pero de cada una de ellas tambien se aprende. I EN ESO ESTA LO BUENO.;)

Por eso, mi respuesta a esa pregunta qe me hicieron fue positiva.

A pesar de muchas cosas el 2008 fue un año mui lindo para mi, conoci a gente qe dejo huella en mi vida, qe llegue a qerer demasiado, un monton de amigos i amigas nuevass. GENTE EXCELENTE. Conoci tmb una qe otra gente mala, pero sigo aprendiendo a elegir mis amistades,a menejarme en un mundo distinto al de mi hogar qe se llama CALLE. =S

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QE ESTUVIERON CONMIGO ESTE AÑO QE PASO, QE ME BANCARON I ME QIESIERON TAL I COMO SOI. GRACIAS POR CONFIAR EN MI, POR DEJARME FORMAR PARTE DE SU VIDA I POR DARME DIAS QE NUNCA VOI A OLVIDAR! ♥♥♥

FELIZ 2009 PARA TODAS ESAS PERSONITAS I PARA LAS QE SEGURO VAN A ENTRAR EN MI VIDA EN ESTE AÑO!

(=

No hay comentarios: