miércoles, 3 de junio de 2009




Hoi en el cole di una exposición de la "anemia". La cosa es qe a cada grupo le toco una enfermedad distinta i me di cuenta qe las mujeres somos las mas propensas a adqirir la mayoria de las enfermedades. A pesar de eso ¿Seremos el sexo débil de verdad?
A mi no me parece. Creo qe las mujeres somos mucho mas fuertes en el aspecto qe creo qe es el fundamental: "Fuertes de espíritu"
Sin embargo, la verdad es qe siempre nos toca sufrir. Pero ahi se ve nuestra fortaleza.. Siempre seguimos adelante, no levantamos i seguimos intentado una i mil veces mas. Sentimos mas qe el hombre i no nos cansamos de qerer. Qeremos a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestros novios, etc., siempre qeremos. Nos tomamos las cosas mui en serio, lo qe nos hace mejores personas creo yo, aunqe por ahi nos lo tomamos tan en serio qe eso como qe nos entra a jugar un poco en contra.
Si bien a veces tenemos muchas "ventajitas" qe el hombre no las tiene, la mayoria de las cosas nos cuesta, sin ir mas lejos les pongo unos ejmplos faciles qe a mas de una se le debe haber ocurrido: los varones hacen pis en cualqier lado, ya sea en un arbolito, atras de un auto, en la vereda o donde mas le guste. En cambio las nenas tenemos qe buscar si o si un inodoro como la gente porqe no podemos asi nomas. A nosotras nos toca embarazarnos i todo lo qe implica. Si estamos con chico por fin de semana o mas somos "putas", i si al contrario, son los hombres los qe lo hacen son unos "capos". Nosotras tenemos qe esperar hasta los qince para poder sali a bailar, lo varones no.. por qé? "Porqe son hombres". Aaaii.. como odioo esa expresión!! La verdad qe me fastidia!
Creo qe todos esos obstaculos no se nos otrogaron por nada, sino porqe podemos con todo eso i aun mas, lo podemos superar, no se si facilmente, pero a la larga o a la corta vamos a poder
Por eso AMO SER MUJER !
Vituu .-

No hay comentarios: