miércoles, 10 de junio de 2009


• Yo soy: Vituu

• Yo estoy: en mi casa

• Yo tengo: un celu nuevo q no me gustaa xd

• Yo deseo: ser inmensamente feliizz :)

• Yo odio: las arañas

• Yo escucho: crisis (las pastillas del abuelo)

• Yo le tengo miedo: a las arañas peludas

• Yo lloro: cuando me acuerdo de mi abu

• Yo me río: todo el dia =D

• Yo necesito: qe renuncie la profe de geografia!!

• Me pone feliz: estar con mis amigoss i hace natacion i kick boxing C=

• Me duele: el empeine del pie jaja

• Tienes un diario?: jaja neee

• Te gusta cocinar?: jaja,, depende mis ganass.. pero qe alguien limpie el kilombo :D

• Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: JAJAJ el qe calla otorga (A

• Piensas que estas enamorada?: noop :S

• Pones tu reloj unos minutos adelantados?: jjaa nooop nien pedoo :D

• Crees en el amor?: si pero no para toda la vidaa

• Te quieres casar?: no porqe si me voi a divorciar mejor ni casarsee,, me ahorro el laburo jeje

• Te gustan las tormentas?: jaja sii

• Tienes una manía?: el flekillo

• El hombre más lindo: DADDY YANKEE (L

• La persona más rara?: alguien qe no le guste el chocolatee

• La persona más molesta?: lo qe preguntan boludeces

• La persona que mas te divierte?: Gaston jajaja

• La persona que te conoce mejor?: Carla

• El profesor más aburrido?: EL DE TIIIC!!!

• Tus mejores amigos?: uuuuff!! danisito,juli, anto, coni, gabi, picco, marianita, juan, cufaa, pardo, gaston, jorge, fabri, anto dl.

• Tienes piercing o tatuajes?: eemm nop,, pero qiero!

• Nombre de la persona qe te gusta: jajja,, qe bochornoo.. cristian

• Alguien gusta de vos?: ah qe se yoo

• Hobbie : ir al gym, natacion, cuchar musica i sentarme en el drugs de la esqina con los chicosss =D

• La frase que más usas en el MSN?: qe piola

• Tu grupo favorito?: Las pastillas, Callejeros, El bordo, Hijos del oeste i otros mass

• El último pensamiento antes de dormir: Ojala qe mi vieja se duema

• Tu mejor rasgo?: me dijeron qe la narizz,, pero yo me la voi a operar cuando sea grmade!

•Tu mayor deseo?: ser feliz

• Tu punto débil?: ma humor de vez en cuando.. no se me ocurre nada jaa

• La mejor frase: "Soi lo qe qiero pero soi yo misma"

• Signo: Pisiiss =D

• Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy (:

• Número favorito: 7

• Día favorito: vierneeess! OBVEOO

• Mes favorito: enero i un pokito diciembre (fiestas)

• Fecha de Nacimiento: 3 de marzo

• Estación del año favorita: VERANO!

• Deporte favorito: natacion i kick boxing

• Café o té: MATE jajaaja

• Montaña o playa: playa

• Sol o Nieve: SOL!

• Años: qe? :S

• Máxima cantidad de pibes que te comiste en una noche: jajaajajajajajajaj =$

• Fumas-Tomas-Te drogas : fumo cuando toi nerviosa i tngo un cigaarro a mano, tomo cuando tengo ganas nomas, i no me drogo

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS:

• Llorado?: Neee,, no hai chancee =D

• Ayudado a alguien?:jaja sii,, le preste la goma a mi compañera del profe :D

• Ido al cine?: nop :(

• Dicho “te amo”?: jajaja no hai chancee

• Escrito una carta?: jaja nop

• Perdido a un novio?: hasta lo qe yo se todavia tengoo jeje

• Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: con danisito qe no hablaba desde el sabado

• Tenido una conversación seria?: sip

• Abrazado a alguien?: Sii

• Peleado con un pariente?: nopo

• Peleado con un amigo? : Nee

• Soñado despierto?: siempre, jaja.. el ultimo fue recien en el profe mientras me explicaba un ejercicio xD

• Hablado por teléfono?: sii

• Drogarte?: te dije qe no me drogo locoo

• Te han tocado?: jaja sii, el hmbro el brazo la cabeza

• Comer un gusano?: qe ascoo

• Matar a alguien?: nopo

• Tener sexo con alguien del mismo sexo?: naaaaa

• Lanzarte de un paracaídas?: no pero qiero

• Cantar en un karaoke?: nop, festivales cuenta?

• Ser vegetariano?: ni en pe

• Emborracharte?: hace mucho jajaaj (A

• Robar en una tienda?: NUNCA .

• Usar maquillaje en público?: OSEA, COMO? PONERME MAKILLAJE EN PUBLICO? NO. pero si usoo je

• Hacerte un tatuaje?: no me gustaan

• Leer un libro de 1.000 páginas?: cien puede ser??

• Cantar en la calle: jaja siempreee!

No hay comentarios: