miércoles, 17 de diciembre de 2008



I me resulta imposible sacarlao de mi cabeza ,, un camino de ida y vuelta q termina en la cerveza...en la cerveza..
I ruego a dios k esto termine para poder ser la de antes, qe no llora por varones y tiene siempre un amante ..siempre un amante..

Aii por deoss,, como me hace falta,, cada dia se alejas mas de mi, cada vez es mass inexistente lo nuestro, pero a pesar de esoo LO QIERO.. Es mui injusto esto saben? El dice qe me qiere, pero me saco de su vida asi como si nada,yo no se qe pensar. No me importa si es un pelotudo, si es un vago, o lo qe sea..me da igual qe me diga qe no me merece, igual qiero estar con el, xq cuando estamos juntos estoi bien (: .

Alguien me puede decir si uno elige a qien qerer?? NOO! Uno cuando qiere a alguien lo qiere i se acabo! no hai mas vueltass, si pudieramos elegir a qien qerer creo qe no tendria sentidoo qerer, xq entonces por qien luchariamos? a qien tratariamos de conqistar? Seria todo demasiado monotono, mas de lo normal.

No hay comentarios: