martes, 16 de diciembre de 2008

Llorar duele mas ♪



Holaa,, bueno me re colgue con el blog xq no taba en en mi casa i bue, ya era.
Todos estos dias estuve en lo de mi viejo, con mi pa i mi hermano, todo re bien, me hacia falta estar con ellos, las verdad qe los extrañaba un banda, xq a pesar qe vivamos en la misma cuidad, lamentablemente ya no es lo mismo qe antes, i me duele xq a pesar de todo lo qe paso entre mis papas, i qe yo alente a mi mama para qe ponga un punto final a la situacion tan fea qe se vivia en mi casa hace un año, tengo muchas ganas de volver a mi antigua casa, a vivir como hace varios años, los cuatro juntoss, de verdad qe todo era mui lindo i era feliz. Pero tampoco puedo ser tan egoista i pedirle a mi mama qe vuelva con mi papa xq no seria justo para ella, nosotras ya hicimos nuestra vida aparte, contruimos un nuevo hogar, i sobre todo mi vieja esta trankila, sin discuciones ni boludeces de ese tipo.
Nose,, hace mucho qe no me pasaba esto, de tocar el tema de la separacion de mis viejos i ponerme a llorar, pero las lagrimas se me van solas mientras me acuerdo de lo lindo qe era estar en mi casa con una familia de verdad.

No hay comentarios: