jueves, 11 de diciembre de 2008

Noveno EN MII ♀♂♥






Hace rato llegue del acto de egresados de la escuela de mi papa, i la verdad qe yo me emocione peor qe los mismos egresados, xq en una dedicatoria qe leyeron, dijeron tantas cosas qe yo tmb sient por todos mis compañeros. i me di tanta nostalgia :(
Justo en este momento se me vienen las lagrimas a los ojos :'( i pienso en mi curso, es verdad qe voi a seguir compartiendo cosas con ellos pero no es lo mismo, ya no va a ser igual, xq se qe despues de un desprendimiento las cosas no qedan como estaban i es logico.
Ya no van a ser las mismas primeras 32 personas qe vea en mi diaa,, i es tan triste, xq se conviertieron en personas tan importante en mi vida! Cada uno con sus cosas son algo en mi, SON PARTE DE MI, i los voi a extrañar tanto (LLORO) qe nosee, PUTO SISTEMA POLIMODAL! Es injusto!!! no nos pueden pedir con catorce años qe tomemos este tipo de desiciones, no nos pueden separ asi!
Me acuerdo perfecto el primer dia, cuando nos conocimoss (L . Fue todo mui raro, gente nueva, no saber qien es qien, confrontaciones con uno qe otro. I pensar qe ahora somos como los mejores amigos. Estoi mui orgullosa de mi curso, a pesar de ciertas actitudes pelotudas qe son propias i aun asi embolantes ¬¬ , bue.. a pesar de eso, me demostraron qe son excelentes personas, compañeros, amigos. Todos i cada uno de ellos tiene algo qe los hace especial, qe los hace qeribles, i aunqe no con todos seamos confidentes como lo soi con la mayoria por X motivos, los amo de verdad a todos.
Sepan siempre qe voi a estar para lo qe sea, asi como cuando me heche la culpa qe haber roto esa silla qe todavia no se qien fuee ¬¬ jajaja, hasta en las cosas mas grosas, no duden en buscarme xq la Negra va a hacer todo por ayudarlos, xq se lo merecen.. XQ SIEMPRE VAN A ESTAR EN MI CORAZON!






LOS AMO! ♥♥♥

1 comentario:

elii sued! =) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yoo tmbbb extrañooo novenoo primeraa 08!! eraa la pegaaaa!! =( loss amooo!