martes, 26 de mayo de 2009



Dicen que toda amistad empieza con algo insignificante. Dicen que cuando dos personas se encuentran y unen lazos, no se olvidan nunca. Dicen que el amor es cosa de dos y que sin uno no existe el otro. Una simple tarde como otra cualquiera, apareciste en mi vida. Quizá lo que mas me gusto fue tu noble personalidad y tu gran corazón o el simple hecho de que todo iba a mejor desde que te conocía. En poco tiempo te convertiste en una amigo esencial y máas especial que ningun otro.Hemos compartido secretos y momentos únicos.Unicos porque eran nuestros. Creo que seráa imposible que todo esto se acabe, es demasiado grande como para que se quede en nada. Porque lo sos todo y mas. Porque no tendria una razon mas por la que vivir. Porque en definitiva sos una gran parte de mi y sin vos, no existe nada..

TE QIERO DANIIISITOO! (=

1 comentario:

Unknown dijo...

hola vitu...nuse si se comenta por aka...pero ya estoy por las nubes...sos la q me ayuda a estar "estable" por asi decirlo....jeje...vos ya sabes como soy de pirata..no voy a decir mucho xq ya sabes todo lo q pienso d vos...lo unico q si se....es q tu nombre hace mencion a tu persona...con vos se puede lograr muchas cosas en la vida... siempre llevas las de ganar...x eso lo de victoria te va de mil!....con vos ya he ganado todo...y no necesito a nadie mas...y vos sabes alo q me refiero...xq si tengo q hablar de amigas ...son contados los dedos de "una mano nomas"...asi q grax pendeja...vales milliones..bss