miércoles, 27 de mayo de 2009


Haii dioos,, recien llego de verlo al ruludoo (: boludeamos un ratoo i despues comimo hamburguesa con papas fritas..
La paso tan bien con el.. es divinoo. No se me pasan muchas cosas, es raro, qe se yo. Hace mucho qe no estaba asi con alguien, es mas, creo qe nunca de esta forma. ESTAMOS BIEN. Eso es lo diferente. Capaz qe es por su forma se ser o porqe yo cambie un monton o seran las dos cosas.
Me hace bien. Me demuestra qe me qiere con actitudes ademas de dichos, eso es algo qe valoro mucho, i le dije qe preferia qe me demuestre qe me qiere antes qe me lo diga siempre i qe sea al vicio. I lo hace, mui bien por cierto xD.
Con lo qe paso este fin de semana termine de darme cuenta qe me qiere, porqe se banco una semejante cagda mia, la verdad es qe me pase. Lo qe me sorprende es qe me disculpo de una, me dijo qe hagamos borron i cuenta nueva, qe el qeria estar conmigo. La verdad es qe yo no se si lo hubiera perdonado, por lo menos asi de facil no. Pero sin embargo lo hizo.
Me da ganas de ser mejor. I le voi a hacer caso a Dani i a las chicas.
LO VOI A CUIDAR. (=

No hay comentarios: