miércoles, 20 de mayo de 2009


Estoi con alguien. No me siento enamorada, pero lo qiero mucho. Es mui bueno, es un dulce ^^. Siempre fue un divino mientras fuimos amigos i ahora mas todavia.
Me encanta nuestra relacion porqe a pesar de qe no podemos andar libremente, cuando estamos juntos la paso mui bien. Tenemos algo qe vas mas alla de la atraccion, hablamos mucho, me hace reir!! ESO ES LO MEJOR. Es una las pocas personas aparte de las chicas i Dani qe puede lograrlo, con lo qe no digo qe sea dificl, pero es diferente.

SOY FELIZ?

Mmm.. no estoi segura, i si no lo estoi debe ser porqe no lo soi. Sera? No se, pero estoi como qiero jeje.
El Ruludo las Ftch! i Dani son lo qe en estos momentos no qiero perder por nada del mundo, lo qe mejor me hace, lo mejor qe me esta pasando.
Solamente se qe "hai rachas en esta vida" i yo no qiero qe esta qe estoi transitando se acabe. (:

1 comentario:

eenergetiica dijo...

ajajaj hermoosa un besitoo tu blog tambiiem es muuy lindoo
que andees r ebiiem suertee :)