viernes, 17 de abril de 2009

AGRADECER es VALORAR REALMENTE???

Nunca me voi a olvidar esa noche qe hablamos por telefono i me dijiste algo qe en mas de un año i medio no me habias dicho,i me hiciste llorar de alegria sabes? No, no sabes, porqe nunca sabes nada vos. Me dijiste "GRACIAS POR QERERME COMO ME QERES, por todo lo qe haces por mi, gracias".
Fue perfecto. A qien no le gusta qe le digan eso? Qien no se siente satisfecho con una frase asi?
Yo me dije: por fin! por fin se dio cuenta. Deduje qe todo lo qe habiamos pasado juntos i todo lo qe habia hecho por vos no habia sido en vano como lo pensaba hasta antes de ese momento... PERO, jaja.. si, siempre hai un PERO ¬¬ ; ahora me acuerdo de eso i me pongo a pensar en la mina con la qe anduviste despues o durante de eso, qe segun vos fue solo una sola noche xq aparte estabas ebrio ¬¬ . I me digo,, puta che.. Qe paso con el agradecimiento? A donde se lo metio cuando hizo lo qe hizo? (qe no fue la primera vez) , al final, sin tanto me agradece i tanto se da cuenta de como i cuanto lo qiero xq lo hizo, si conmigo tenia todo! Bue, casi todo, xq no podia ser "publico" lo nuestro (?) QE MAS LE HACIA FALTA? Para qe arruinar una vez mas las cosas por una sola noche de boludes, cuando estabamos mejor qe nunca?! Te lo pregunte i como siempre,, como siempree no me contestaste!!! Nunca qeres decirme todo lo qe sentis, o el porqe de lo qe haces, siempre evadis ese tipo de discuciones, yo siempre soy la boluda qe te dice la verdad. I QIZAS ES POR ESO QE ESTAMOS COMO ESTAMOS.
Es cierto i no lo niego, esa vez fui yo la qe te "engaño" i ni tan engañado porqe lo hice es tu cara, despues me entere de lo qe habias hecho i me excuse atras de eso. Fue mi bajo de mi parte, mui a tu estilo. Pero yo si se porqe lo hice. Lo hice xq yo ya no sentia lo mismo qe al principio.Es qe las cosas de desgastaron tanto con todas las actitudes malas de tu parte qe era como si inconcientemente yo qeria hacerte una vez nomas lo qe vos me hiciste mas de tres veces (perdi la cuenta), qeria qe sientas lo mismo qe yo senti y a la vez qeria saber qe era lo qe vos sentiste todas las veces qe me lo hiciste a mi.
La verdad no se qe pensar, no se si te toqe el corazon o el orgullo :/
En la ultima discucion qe ya habia nombrado, me dijiste cosas horribles, yo me reir porqe sabia qe no eran verdad, me lo dijiste todo por despecho, porqe no pudiste aceptar qe ya no podes hacer conmigo lo qe qieras, porqe por fin te pude rechazar i no aflojar despues.
I ahora como un par de oportunidades anteriores somos como dos extraños.

No hay comentarios: