viernes, 24 de abril de 2009


Hoi es viernes al fin..estoi sola en casa, me abandonaron ¬¬ . Igual yo feliz xq amo tener mi dpto para mi soliitaa =D
Esta noche sale juntada en lo de Coni como todos los viernes de solteras =O jaja,, nada mas esta vez los ivitamos a lo chicoss, nuestros compas, nuestro amigotes :) son diviinoss! Veremos peliculass,, comeremos pizza y pochocloo,, tomaremos mucha coca y seremos felices! jajaj =p
Naa,, sha flashee mucho.
Cuando salga de ahi me voi a mi casa del barrio. Mi viejo se va mañana a tucuman a un recital i qeda la casa solita para mi hermano i para mi!
Pienso salir a bailar como todos lo sabados, pero pienso volver de dia! jaja,. i bueno tengo qe aprovechar qe mi mama va a estar en el dpto i no me va a controlar! jaja..

Este parece ser un moooi buen pero buen finde.
No se por qe se me hace qe va a ser i-nol-vi-da-ble.
Tengo la sensacion de qe algoo mui bueno me va a pasar. =)

No hay comentarios: