domingo, 12 de abril de 2009


Jajajaj,, qe mania qe tenes de mentirr.. hasta el dia de hoi lo seguis haciendo,, i lo haces tan mal! :O jaaa.. siii, es qe es verdad. Te conozco tantoo, qe conmigo tus mentiras ya no funcionan. LOS HOMBRES SON TAN PERO TAN OBVIOS!!! I yo a vos te se todos los movimientos.
Me dijiste despues qe te rechaze, "ya no me moves ni un pelo" :p jaja,, se se buenooo. Hace dos años capaz qe te creia, es qe portaba tal estupidez en la cabeza.. pero creo qe otra mas grande en el corazon. =S
Esta pelea qe tuvimos seguro va a ser la ultima... porqe nunca habiamos tenido una asi. Nos fuimos de mambo. Ya me resigne a qe amigos jamas vamos a poder ser, no nos la bancamos ninguno de los dos.. ni amigos, muchisimo menoss algo mas qe eso. La confianza de mi por vos ya no existe, mui parecido al amor qe alguna vez senti por vos. Bueh,, en realidad no se bien cuanto tiene de cierto esto ultimo qe dije, pero estoi segura qe ya no es como antes, ya no siento igual.
Vos mismo me lo dijiste una vez, "estas mui cambiada, ya no sos la misma, por lo menos conmigo ya no sos igual".. Qe bueno qe te hayas dado cuenta, porqe es asi i es espontaneoo jaa (:
Da por hecho qe nunca mas me vas a besar, ni a abrazar ni tocar ni nada. OL-VI-DA-TE. Yo se qe hace mas de dos años lo dije un monton de veces i fue al pedo pero esta vez es seguroo, CON VOS NUNCA MAS ! Por qe? Porqe ya no soi la misma boludita qe usaste como qisiste, no me la voi a jugar mas por vos a cambio de NADA, bah, qe digo nada, sii, si me diste algo a cambio,i en abundancia... Traicion! Te suena esa palabra? me imagino qe si, porqe te encanta, i la usaste a ver... 1,2,3,4,,bue, perdi la cuenta.. muchas veces i todo tiene un limite sabias? Yo ya lo alcanze hace ratooo, i en buena hora. Recupere mi dignidad i mi orgullo, porqe por vos lo habia dejado todo por el suelo.
Hoi digo NUNCA MAS!

No hay comentarios: