miércoles, 8 de abril de 2009

No no creo en milagros,, Pero qe le voi a hacer

Aii toi felizz! ya tengo internet de nuevo! Gracias a Dios, a la virgen, a todos los santos, los angeles i los arcangeles se puedo arreglar!!
Por fin ya termino la semana,, bueno es semana santa, pero no hai colegio! =D
Mañana a la mañana salgo a desayunar con mi señor papiii jaja i despues del mediodia me voi a la finca con las chicas. Alto fin de semana va a ser este, no voi a estar con mis Fichulas pero voi a tar con Jor i Debo.. espero andar mucho a caballo i hacer muchas cosas como por ejemplo ir a ver los patos, darles de comer a los chanchos i cosas de ese tipoo.. qiero tomar leche de vaqaaa!! jajajaj
Soi toda una chica de campo jaja.. na pero de verdad, me gusta muchooo.. vuelvo el domiingoo.
Es qe ya extrañaba ir, hace un monton qe no voi,, culpa del colegio nomas! jum!
La semana qe viene m pongo todas las pilas con el colegio, ando muy vaga, es qe no se.. soi mui colgadaa.. jaja
Hoi una masa el colegio.. nose qe me pasabaa!!! estaba locaaa! me reia de todoo,, encima en la hora de formacion cristiana.. Lo qe pasa es qe me tente cuando el profe entra saluda i dice
- Bueno chicos, ahora les voi a presentar a una profesora (..)
A todo esto mis compañeros dicen:
- Essssoooo!!!! essooooo!!!
I entra una petizita de un 1.40 un poco mas,, bien morochita, media despeinada i con una cara de "i yo qe hago aca?" jajaja..
todos se qerian reir i ahi empece a reirme, no pare hasta qe termino el modulo!
Encima,, qe verguenza! no sabia qe es el viacrucis!!!!! jajaj,, me pasoo.. voi a un colegio catolico i no sabia! encima qe me mataba te risa a carcajadas, en una de esas viene el profe i le pregunta a la Conaa
- señorita, qe es el viacrucis?
- eeehhh.. :/ Es cuando Jesus entra en un burrito qe no?
- nooo nooo noooo
Jaaaaa! por deoosss,, la cara del viejo fue fatal jajaj.. nada qe verrr!!! i con la Antoo nos qedamoss calladitas,, ninguna sabia!
Asi qe pedi permiso para ir al baño i me fui a dar vueltas por todo el colegio, bueno, todo no qiere decir qe sea grande no? ja. Le pregunte hasta al qiosqero qe me tira ondaa i el tmp sabia! jajajaj
Le pregunte a una preceptora i ella me dijo un poco jaja,, despues la encuentro a la Anto i no veniamos cagando de risa pero desaforadamente por la escalera i el viejo de adentro del curso nos miraba p'or la ventana, fue fatal! pero la pasamo mui bien en! =D
Enseguida me voi a ir bañar asi salgo a tomar algo con las FCH,, ya qe no voi a pasar cuascuas con ellass =(
Creo qe ya aburri muchooo,, sigo escuchando Callejeros i sigo subiendo mejor..
Grax a los qe leen!


Vituu.*

No hay comentarios: